Presenta Martínez 3de3; reta a sus adversarios a hacerlo

(Foto: Twitter | @RiosPiterJaguar)

“Reto a mis adversarios para que demuestren cómo han adquirido sus  bienes”, señaló el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa.

El abanderado blanquiazul presentó su 3de3 (declaración patrimonial, de intereses y fiscal), lo hizo de manera simbólica a las afueras de la sede del ayuntamiento de Guadalajara, donde es presidente municipal con licencia el candidato puntero, Enrique Alfaro Ramírez, del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Martínez Espinosa informó no tener adeudos, pertenecer a una sociedad civil “en la que presta sus servicios jurídicos y de la cual ha tenido utilidad como abogado, además de los  ingresos que tuvo el año pasado como presidente de Acción Nacional”, según su equipo de campaña. 

“Personalmente tengo la idea y el compromiso de que la evolución del   patrimonio de las personas que se dedican a la función pública tiene que ser  proporcional a los salarios y en referencia a sus cargos. Un indicador de corrupción es que el patrimonio de una persona sea desproporcionado en relación de sus ingresos”, cita el comunicado del abanderado del PAN al gobierno estatal. 

Regala libros

Como parte de la celebración del Día Mundial Del Libro, el candidato panista se dio cita a fuera del Fondo de Cultura Económica sobre avenida Chapultepec con un carrito de supermercado lleno de libros para regalarlo a los transeúntes.

A través de su cuenta de Twitter llamo al a población a pasar y recoger uno de los ejemplares.

Además aprovechó para dialogar y escuchar las opiniones de quienes pasaban por un libro, dijo.