Hace un homenaje completo a 'El Sol'

Retos. El cantante monta su segundo show en homenaje a un gran intérprete, pues el primero fue José José y en un futuro seguirá con Juan Gabriel. (Foto: Lizeth Villegas)

Con la intención de hacer un homenaje a la música y trayectoria de Luis Miguel, el cantante Braulio Barajas se presentará mañana en Lucas Bar.

Braulio estará acompañado por 10 músicos en escena y cantantes que lo apoyarán en diferentes duetos. “No se trata de imitar a Luis Miguel, soy un intérprete y le doy mi voz y mi estilo a cada canción”, comentó el cantante tapatío.

“Desde hace unos años desarrollé esta gira, ya que trabajé para una empresa italiana y produje el concierto con la idea de homenajear, en primera instancia, a artistas mexicanos de fama internacional, por ello decidí que el primero sería José José que es un referente para todos los mexicanos”, comentó Braulio Barajas.

“Ahora es el turno de honrar a Luis Miguel. Lo quisimos hacer en estas fechas, que es cuando cumple años, y también coincide con el arranque de su serie, cosa que no sabíamos cuando arrancamos con esta producción, pero queda perfecto”.

El show es un monólogo sobre lo que Luis Miguel representó artísticamente en la vida de Braulio, donde no faltarán los éxitos de El Sol.

“Por ejemplo, recuerdo mi primer amor de verano, cuando salió el disco de Aries, así que interpreto temas como Pupilas de gato, Por favor señora, Separados, y claro que no puedes dejar fuera sus grandes éxitos como Será que no me amas, Cuando calienta el Sol y otros clásicos”, añadió Braulio.

“El show es un musical, un monólogo donde voy a platicar de mi experiencia con el artista, mi contacto con él, de cómo lo descubrí en la secundaria, y sus canciones comenzaron a interesarme. Es por ello que, desde mis anécdotas, voy hilando este concierto”.

El show se grabará y después se subirá a sus plataformas digitales. “Tanto José José como Luis Miguel son intérpretes extraordinarios, pero estos retos interpretativos son muy interesantes para mí y me encana lograrlos”.

Para futuros homenajes, quiere seguir con artistas como Juan Gabriel y después llegara artistas internacionales como Marc Anthony

Braulio es cantante profesional desde 1995, ya que a los 16 años formó parte de distintas agrupaciones, entre ellas el grupo Carajos. Por 1998 fue parte de Tropicalísimo Apache, en 2005 de Los Chavales, en 2009 fue parte de la orquesta de Oskar El Espectáculo.

Actualmente continua como cantante para una empresa de entretenimiento a nivel nacional y realiza giras anuales para la empresa italiana de cruceros MSC.

A disfrutar

  • Braulio Barajas
  • 25 de abril
  • 23 horas
  • Lucas Bar, Terranova 1360

FRASE

“Ahora es el turno de honrar a Luis Miguel. Lo quisimos hacer en estas fechas, que es cuando cumple años, y también coincide con el arranque de su serie”

Braulio Barajas, Intérprete


JJ/I