Toronto confía en remontar a Chivas 

Foto: Omar Fares

El técnico de Toronto FC, Greg Vanney dijo que su equipo se encuentra tranquilo y sin presión por el marcador global adverso de 2-1 ante Chivas y tiene la confianza en que van a remontar en el juego de Ida de la Final de Concachampions que se disputará mañana en el Estadio Akron. 

"No necesito convencer a mis jugadores para lo que tenemos que hacer mañana. No habíamos estado atrás y jugar en esa situación, en 2016 playoffs estuvimos abajo 3-0 en 20 minutos y fue increíble ganar en dos partidos, lo hicimos y tuvimos ventaja de nuestras oportunidades. Sabemos lo que ha hecho este grupo, tiene experiencia en grandes partidos, sabemos que necesitamos dos goles, no necesito convencer a los muchachos”.

Por su parte, Michael Bradley también es optimista. 

“Tenemos un grupo que ha tenido grandes experiencias en los últimos años. Hemos jugado finales, hemos estado adelante, en desventaja, jugando la borde de un resultado. Tenemos gran experiencia en momentos como este y vamos a pararnos en el campo mañana por la noche e ir por ello. Chivas está adelante, es medio tiempo y sabemos lo que tenemos que hacer para levantar el trofeo. Vamos a ir por ello con toda nuestra experiencia y la pasión, el orgullo de nuestro club, nuestra ciudad. Nos pararemos en el campo sabiendo que puede ser una noche especial". 

EG