Por Amor a Ellxs rechaza versión de fiscalía sobre estudiantes de cine

(Foto: Especial)

Rechazamos versiones basadas en resultados parciales, la falta de evidencia y las suposiciones que se intentan hacer pasar como verdades oficiales”, sostuvo Por Amor a Ellxs en un comunicado.

El Colectivo de familias que buscan a sus hijxs, hermanxs, esposxs desaparecidxs en Jalisco se pronunció sobre los resultados que compartió la Fiscalía General del Estado acerca de la investigación de los tres estudiantes del Caav desaparecidos.

A través de un comunicado, señaló que la versión que ofrece la fiscalía sobre la desaparición de los estudiantes carece de evidencias y está sustentada en resultados parciales y suposiciones.

Además exige a las autoridades que este caso y todos deben ser concluyentes y no pueden ser dejados en indicios. “Se debe investigar a fondo y si es preciso, por interés de las familias, se debe hacer una investigación por peritos independientes”, indicó Por Amor a Ellxs.

Manifestó que las familias de Javier, Daniel y Marco tienen derecho a exigir una investigación por peritos independientes.

EH