INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Sueñan, pero con pies en la tierra

(Foto: Especial)

Los Leones Negros están a 180 minutos de poder disputar la Final por el ascenso a Primera División, pero antes deberán coronarse en el Clausura 2018 a costa de Cafetaleros de Tapachula.

Néstor Vidrio compartió que los melenudos tienen la confianza a tope y las ilusiones intactas, pues el trabajo está respaldando al equipo, pero así como pueden celebrar el domingo tras el silbatazo, también podrían vivir una decepción si no levantan el trofeo.

 “Este equipo me ha hecho soñar porque es humilde, trabajador y con perfil bajo, pero todos con la ilusión y un sueño. La verdad me gusta estar en este equipo, la calidad humana y futbolística se ha demostrado en cada partido, hoy somos conscientes de que estamos cada día más cerca, pero a la vez tan lejos y todo se puede echar abajo con estos dos partidos”, comentó.

La UdeG batalló mucho para volver a una Final, pues desde 2013 que lo hicieron bajo la dirección técnica de Alfonso Sosa no vivían momentos tan dulces, incluso, acumulaban tres torneos sin acceder a la Fiesta Grande, dos con Joel Sánchez y uno con Jorge Dávalos.

 “Estoy muy contento porque se cumplió un objetivo que era calificar a Liguilla, pero hoy la ilusión y la confianza están a tope porque muchos no habían jugado estas instancias, yo tenía mucho tiempo que no las tocaba, así que tenemos el deseo de soñar al estar en una Final”, añadió.

En el aspecto personal, El Woody destacó su adaptación tras llegar como refuerzo en este semestre.

 “Me encuentro bien, fui de menos a más gracias a la confianza que me dio el profe (Jorge Dávalos), primero por estar aquí y segundo por ser titular. Cerré bien, tengo los 90 minutos en cada partido que he iniciado, así que dentro de la cancha yo trato de aportar y ayudar”.

Por su parte, Vidrio espera que siga pesando el Estadio Jalisco, inmueble en el que los Leones Negros tienen siete victorias, dos empates y sólo una derrota en esta edición del Ascenso MX.

 “En casa nos hemos hecho fuertes, sacamos partidos complicados con expulsiones, lesiones y muchas cosas que pasaron. Hoy somos conscientes de que es lo más fuerte que tenemos, somos un equipo equilibrado porque hemos hecho partidos con el cero atrás y tenemos gol”.

JJ/I