Se incendia predio cerca del Estadio Akron

Foto: Especial

Al momento en que las Chivas y aficionados festejaban su triunfo ante el equipo de Toronto FC, un incendió se presentó a las afuera del Estadio Akron, a un costado de Ciudad Judicial, a lo largo de más de una hectárea de pastizal, donde se registraron daños menores a vehículos.

El siniestro se registró poco después de las 23:00 horas, sobre la zona sur, es un trayecto utilizado por los asistentes para ahorra tiempo en el trayecto para llegar o salir del recinto deportivo. Éste quedó controlado

 “Los primeros reportes nos informan que es un estacionamiento que está frente al estadio, en este punto donde se origina, nos están reportando algunas afectaciones a vehículos por radiación, no tenemos personas lesionadas y no representa ningún riesgo”, indicó Sergio Ramírez López, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan (UPCBZ).

Ramírez López no descartó que el fuego pudiera ser ocasionado de manera intencional por algún sujeto que pasara por el sitio o con alguna bachicha de cigarro.

No obstante, la Unidad Protección Civil y Bomberos de Jalisco mencionó que el fuego pudo originarse por la pirotecnia que se lanzó para celebrar el título de las Chivas. 

EG