Necaxa compra a Martín Barragán

(Foto: Arturo Santillanes)

Martín Barragán no volverá a vestirse de rojinegro para el Apertura 2018. Luego de que militó un año a préstamo con Necaxa, los Rayos hicieron válida la opción de compra del canterano del Atlas. 

“Hemos llegado a un acuerdo con @atlasfc para la transferencia definitiva de @28Poteyo. ¡Martín seguirá defendiendo nuestros colores #ConElRayoEnElCorazón!”, publicaron los hidrocálidos en su cuenta de Twitter.

El delantero estuvo cedido con el club de Aguascalientes durante los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, tiempo en el que marcó 10 goles, de los cuales, seis fueron en la Liga MX y cuatro en la Copa MX.

Tras formarse en las fuerzas básicas de los Zorros, Poteyo debutó con los tapatíos el sábado 4 de enero de 2014 en el cotejo Atlas vs Tijuana correspondiente al certamen Clausura 2014. Posteriormente tuvo la confianza de los técnicos Tomás Boy, Gustavo Matosas, Gustavo Costas y José Guadalupe Cruz, pero finalmente la dirigencia optó por brindarle nuevos aires con Necaxa.

Una vez confirmado que Barragán no vuelve a la madriguera, los Rojinegros seguirán buscando un atacante que acompañe al argentino Milton Caraglio. 

JJ