Vinculan a proceso a 5 personas por robo de autos

(Foto: Especial)

La Unidad de Investigación del área de Robo a Vehículos de la Fiscalía General de las vinculaciones a proceso de 5 sujetos, por su posible participación en los delitos de robo calificado y robo equiparado, respectivamente.

En el primer de ellos es Francisco José “N”, quien el pasado día 25 de abril quedó detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara cuando acababa de robarse una camioneta en la Colonia Atlas, con apoyo de un arma blanca.

Éste quedó a disposición de un juez de Control y Oralidad, quien lo vinculó a proceso y se le dictó como medida cautelar, prisión preventiva por un año, y 3 meses para el cierre de investigación.

Los siguientes fueron Isidro “N” y Adán Isaac “N” por el delito de robo calificado, quienes dos días antes hurtaron un Honda Accord, que se encontraba estacionado en la colonia Circunvalación Belisario, en Guadalajara. Ambos recibieron seis meses de prisión, y dos meses para cierre de la investigación, por el robo del automotor.

En el último caso fueron vinculados a proceso por el delito de robo equiparado, Gustavo “N” y Antonio “N”, quienes viajaban respectivamente en dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Estos fueron arrestados en el cruce de las calles José Guadalupe Gallo y Agua Azul, en la colonia Agua Blanca, en Zapopan y se les aseguraron dos llaves tipo chorlas. Como medidas cautelares se les dictaron seis meses de prisión, y dos meses para cierre de investigación.

FV