Sufre Mike Laure Jr. infarto cerebral

(Foto: Especial)

Mike Laure Jr. sufrió ayer un infarto cerebral con muerte neuronal y el pronóstico es reservado.

El cantante, quien actuaría en junio en la ciudad, ya presentaba problemas de salud y el lunes ingresó al hospital. La familia no ha querido dar declaraciones y sólo dijo que en estos días enviará un comunicado.

Mike estaba muy emocionado en las últimas semanas con la presentación que tendría el 8 de junio en El Refugio del Fraile, ya que presentaría los éxitos de su padre y, sobre todo, ciertos temas que compuso a ritmo de rock y que no son tan conocidos.

La semana pasada platicó con NTR sobre sus planes, entre ellos un nuevo disco con los temas de su padre.

“Un tiempo sentí que ser hijo de alguien tan querido era un gran peso, quería ser cantante con mis propias canciones, pero la gente en cuanto me ve, de inmediato trae a su mente los recuerdos de mi padre y era inevitable”, recordó Mike Laure Jr.

“Con el tiempo lo acepté y ahora lo gozo, es una satisfacción increíble ver cómo la gente ama el legado musical que mi padre dejó y yo ahora estoy preservándolo, tenemos muchos proyectos para sacar a la luz temas que por alguna razón no habían salido, pues compuso más de mil canciones”.

En el show que ofrecería en la ciudad, aseguró que se conocería la parte más rockera de su padre, pues Mike Laure estuvo en una banda de rock antes de escribir temas tropicales como Tiburón.

“Pocos saben que él era un amante del rock, que hizo grandes temas y yo quiero sacarlos de nuevo a la luz. Me encanta que con mis conciertos y discos puedo seguir dando vida a su legado y sobre todo que las nuevas generaciones lo conozcan y nunca desaparezca su música”, añadió Mike Laure Jr.

Además del disco tributos, también entre sus planes estaba la realización de un documental sobre la vida de su padre.

El show del 8 de junio en El Refugio del Fraile sería con los Blue Boys, así que pronto se dará a conocer si el evento sigue en pie.

“Un tiempo sentí que ser hijo de alguien tan querido era un gran peso, quería ser cantante con mis propias canciones, pero la gente en cuanto me ve, de inmediato trae a su mente los recuerdos de mi padre y era inevitable”
Mike Laure Jr., músico

FV/I