Eficientan negocios a través de geolocalización

DESTACAN. A pesar de que tienen clientes de todos los sectores, su principal apuesta es por el transporte. (Foto: Especial)

Soluciones de rastrero para eficientar a las empresas es lo que ofrece Verizon Connect, corporativo de origen estadounidense con más de seis años de operación en México.

Norberto Ochoa, gerente de ventas informó que atienden a todos los sectores como el de la construcción, sin embargo sus principales clientes son el sector transporte.

“La geolocalización da a las empresas una visibilidad del día a día y cómo se administran sus recursos”.

Agregó que apoyan a las empresas para reducir gastos operativos a través de su software para la localización de unidades que pueden ser de maquinaria pesada, construcción, transporte y servicios.

“Con esta marca tenemos un año pero antes éramos Fleetmatics con más de seis años en el mercado, todos nuestros clientes siguen igual lo único que cambió fue el nombre porque la forma de operar, los técnicos y los servicios son los mismos”.

Al participar en The Construction Summit, dijo que en cualquier equipo de geolocalización ayuda en el área de seguridad, sin embargo son una herramienta operativa que da a las empresas una visibilidad completa de los gastos operativos, gastos innecesarios o de combustible.

Norberto Ochoa indicó que el dispositivo no es visible y tampoco se puede manipular, la información se va a la nube y en cualquier momento se puede acceder a la plataforma.

Enfatizó que las empresas tienen ahorros significativos por ejemplo en combustible, horas uso de las unidades y en un poco tiempo puede ver el retorno de su inversión.

“Es considerable, les beneficia y trabajamos para que el retorno de inversión sea mucho más de lo que es el gasto, lo ven de inmediato, no se tienen que esperar tres o cuatro meses”.

“Estamos para asesorar y consultar. En cualquier negocio hay inversiones que se tienen que hacer. A veces lo ven como un gasto pero no sé si eso viene de la competencia; ésto es más bien un beneficio, lo que deben eliminar son los gastos innecesarios”.

Norberto Ochoa manifestó que los interesados en conocer más de la empresa lo pueden hacer en su página de internet  www.verizonconnect.com/mx donde pueden solicitar una demostración. También los pueden localizar con el mismo nombre en las redes sociales.