Asume Alfaro compromisos de salud

Foto: Archivo

Durante su gira por el municipio de San Juan de los Lagos, Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, asumió el compromiso de que todo el servicio de salud a cargo del estado, en su tercer año de gobierno será de 24 horas en los 125 municipios, y añadió que habrá doctores suficientes y el abastecimiento de medicamento necesario.

“Para que quede un plazo establecido con el sector, en el tercer año de gobierno, me comprometo a que todos los centros de salud, todos los hospitales del sector salud de Jalisco, van a tener atención las 24 horas, con médicos y medicinas de manera permanente, ese va a ser el primer reto del próximo gobierno”, expresó Alfaro Ramírez.

A su vez, el candidato de MC aseguró que será una prioridad la atención oportuna de salud para cada jalisciense, y dijo que en San Juan de los Lagos se sacará del abandono el Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

“Aquí en San Juan de Los Lagos, hay un compromiso muy concreto, vamos a hacer la renovación completa y el equipamiento del hospital comunitario del municipio para que quede como se debe con todo el equipo y todo el medicamento necesario", concluyó Alfaro Ramírez. 

EG