INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

No se identifica AMLO con Alfaro

(Foto: Cuartoscuro)

No se identifica AMLO con Alfaro

El ChivaBarrio creado por Enrique Alfaro Ramírez cuando fue Alcalde de Tlajomulco fue el escenario que le gustó al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para deslindarse de él.

“No me identifico con Alfaro…porque vale más hablar claro, no me gustan las medias tintas, mi pecho no es bodega, siempre digo lo que pienso”, arengó al inicio de su discurso.

Insistió que su gallo para la gubernatura es Carlos Lomelí Bolaños, y esperaría que él ganara.

Lomelí Bolaños señaló que desde ese lugar Alfaro Ramírez traicionó a su gente porque señaló que eran un territorio libre de padillismo y perredismo y no fue así porque para ganar elecciones se alió con ellos.

“Alguna vez en este mismo Chivabarrio, se dio el siguiente discurso, se dijo, “ésta es una tierra libre de Padillismo y de perredismo”, así se dijo y hoy están con ellos, hoy traicionaron la confianza y el corazón de la gente”, aseguró.

Las intervenciones de Lomelí Bolaños y del candidato a Alcalde de Tlajomulco, Miguel León Corrales, fueron para prometer que crearían la línea 4 del tren ligero, desde Isla Raza hasta Santa Fé.

León Corrales aprovechó su intervención para asegurar que los anteriores Alcaldes llenaron sus bolsillos con los negocios inmobiliarios y les dejaron los problemas porque entre Alfaro Ramírez e Ismael del Toro aprobaron cien mil casas y con Uribe sólo van tres mil 200.

“Hago aquí mi primer gran compromiso, no más permisos a fraccionamientos, no más permisos para construir casas huevitos, primero recuperamos la dignidad y la calidad de vida en los fraccionamientos que tenemos”, afirmó.

El candidato presidencial aseguró que regresará a Tlajomulco cuando sea Presidente electo, antes del 1 de diciembre cuando tome posesión en el cargo y que tocaba madera para que no le tocara tratar con Alfaro Ramírez sino con Lomelí Bolaños.

FV/I