Promete Castro ampliar PreTren

(Foto: Especial)

El candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, prometió la ampliación del Pre Tren, con la adecuación de una nueva ruta  desde el Fraccionamiento Valle de los Molinos hasta la Línea 3 del Tren Ligero.

También planteó la implementación de rutas alimentadoras, “con el fin de que los habitantes cuentan con un servicio eficiente, rápido y económico”.

La meta es “hacer realidad el PreTren en los tres primeros años de gobierno, que vaya desde Valle de los Molinos hasta la Línea Tres del Tren Ligero, que podamos tener rutas alimentadoras para que la gente tenga un transporte público de calidad, ahorrar una lanita y que tengan una mejor calidad de vida”, dijo.

En un recorrido por Valle de los Molinos el abanderado tricolor indicó que en caso de ganar la elecciones del próximo 1 de julio impulsará la construcción de más escuelas de preescolar, primaria y secundaria en la zona “con el fin de brindar la oportunidad de estudio a quienes lo necesitan y así acortar las brechas de desigualdad que se viven en la entidad”.

Además, se comprometió a ampliar los servicios de salud, por lo que planteó “la construcción de un Centro de Salud, el cual beneficiará directamente a más de 60 mil personas viven en la zona”.

JJ