Miguel Martínez se reúne con comerciantes en Puerto Vallarta

(Foto: Especial)

Puerto Vallarta. El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, subrayó hoy que la dedicación es el motor que moverá a Jalisco.

En el mercado tradicional de este importante destino turístico, mencionó que más allá de las promesas está la convicción de trabajar por todos los jaliscienses.

Manifestó que tuvo la oportunidad de conversar cara a cara con los comerciantes de ese lugar, quienes le dijeron que es necesario mantener y fortalecer cada vez más la afluencia de visitantes extranjeros.

El abanderado panista señaló que le mencionaron la necesidad de volver más atractiva la oferta de los servicios y productos para el turismo nacional.

Se comprometió a trabajar por el fortalecimiento y la promoción de las tradiciones y de la cultura, "es una forma de proyectar la labor de los comerciantes que integran este mercado situado en el corazón del viejo Vallarta".

Expresó su apoyo a los vendedores, "el diálogo será cercano entre gobierno y comerciantes, es una de las prioridades que contempla mi plan de desarrollo para las comunidades de Jalisco".

ALERTA EN EL RÍO CUALE

El aspirante a ser gobernador de Jalisco resaltó la urgente acción que requiere en materia ambiental el río Cuale, "trabajaré por el saneamiento de todas las aguas del estado".

Refrendó su compromiso en materia de educación, seguridad y mejoramiento de vías de comunicación terrestre, pero especialmente, en lograr salarios dignos para los trabajadores.

"El motor que nos mueve es nuestra dedicación de todos los días, y ese motor va a hacer sin duda que se mueva Puerto Vallarta, y que se mueva también Jalisco", puntualizó.

JJ