La música de la boda real

Tal vez el correo, tal vez la mensajería, el caso es que ¡¡no llegó a tiempo la ansiada invitación!! Y yo listo con el DJ set con el cual amenizaría cualquier boda real como la del príncipe Harry y Meghan Markel.

En la Capilla San Jorge de Windsor sonaron temas como Stand by me popularizada por Ben E. King e interpretada por Karen Gibson & The Kingdom Choir al igual que el éxito de Etta James Amen, this little light of me, en un estilo godspell, ya que la novia es de ascendencia afroamericana.

Después la feliz pareja se dirigió al banquete para 600 invitados VIP donde la sorpresa de sir Elton John les esperaba para interpretar en vivo Your song, Tini dancer y Circle of life.

El que no llegó tampoco fue el autoanunciado colega DJ Jevanni Letford, que habría lanzado un tema remezclado del cuarteto sueco Abba Dancing queen y ante la ausencia yo habría rescatado el honor con los siguientes temas: por ejemplo de entre los invitados a James Blunt le habría sugerido que interpretara su éxito You're beautifull o si anduviera por ahí el también pelirrojo como el príncipe Harry, Ed Sheeran, al cual le exigiría su versión de Candle in the wind adaptada especialmente para recordar con cariño a la princesa Diana, ya que así lo hizo sir Elton John cambiando la letra original

Y del otro lado del Atlántico habría elegido a Aretha Franklin con I say a little prayer y Respect para dejar en claro las cosas entre la joven pareja, así como a Andy Williams y su cover del éxito de Bob Gaudio de los Four Seasons Cant' take my eyes off of you.

Habría elegido de Australia a John Paul Young y su clásica de bodas Love is in the air, así como de Canadá a Michael Bublé con Save the last dance; ya prendidos otra de las invitadas Victoria Beckham ex Spice Girl seguro abriría pista al escuchar Spice up your life y el funky de Who do you think you are.

Ya para reventar qué tal intérpretes de color americanos como Michael Jackson y su The way you make me feel o a Pharrel Williams con Happy, sin faltar a los angelinos de The Black Eyed Peas con I gotta feeling o al DJ francés David Guetta acompañado de Kelly Rowland y su When love takes over.

Escucha este playlist completo de la boda en mi cuenta de Spotify Cesar Cosío.

@DJCesarCosio

JJ/I