Martínez promete recuperar el Mercado de Abastos

(Foto: Especial)

Mejorar las condiciones del Mercado de Abastos e incrementar su desarrollo son la propuesta del candidato a gobernador panista, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

El blanquiazul se reunió con los miembros de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara para hablarles de la recuperación del mismo y enseñarles las propuestas de mejora.

"Tenemos que privilegiar el diálogo para llegar a un consenso en el mejoramiento de infraestructura en el Mercado de Abastos", enfatizó.

Prometió dotar al mercado de vialidades adecuadas, un estacionamiento suficiente, además del mantenimiento en lo que corresponde a la limpieza en las instalaciones y el aumento de la promoción para este centro.

"El Mercado de Abastos tiene que destacar por ser un lugar que funcione como un centro de influencia regional", adelantó.

Aseguró que promoverá una nueva imagen en materia de turismo para este lugar, que cuenta con más de 50 años de brindar servicios a los habitantes.

Los integrantes del mercado comentaron el hartazgo que tiene la comunidad en general respecto a la corrupción en la política y la falta de aplicación de la justicia.

"Tenemos que tomar decisiones inmediatas para que la corrupción no sea un problema que pase de generación en generación", comentó.

JJ