De Anda confirma que Chivas fichará jugadores

(Foto: Especial)

El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda confirmó lo dicho por el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz que llegaron a un acuerdo con los jugadores por las deudas pendientes por premios pactados desde el año pasado, por lo cual sí podrán participar en el régimen de transferencias adquiriendo y vendiendo jugadores.

 

“A la noticia de que no se podía contratar, lo dijo Álvaro que no tenemos ese inconveniente, se llegó a un arreglo con los jugadores y antes de empezar el torneo serán liquidados de ese bono bien ganado, ya se iniciará la temporada con el tema resuelto entre directiva y jugadores”.

Sin embargo, Gabriel de Anda no especificó el porcentaje que hasta el momento se ha pagado o cómo se irá cubriendo la deuda.

“No te puedo hablar de porcentaje, te puedo decir que hay un arreglo, lo mencioné hace un mes y los jugadores que se ganaron justamente ese bono lo tendrán ya resuelto antes de que inicie el torneo, es una de las prioridades y en ese sentido no habrá inconveniente para que el torneo inicie digamos de cero”.

FV/I