Lomelí promete concluir carretera

(Foto: Especial)

Carlos Lomelí, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, prometió concluir la carretera de Autlán a Chamela para lograr el crecimiento de la región.

Esto ayudará a unir la costa con la zona metropolitana, y a detonar el desarrollo comercial y el crecimiento económico de esta importante región del estado.

"Déjenme decirles algo, que no es por presumir, pero el próximo presidente de México me tiene bien chiqueado, esa es la verdad", señaló en referencia al apoyo que recibirá de Andrés Manuel López Obrador en caso de ganar el 1 de julio.

Recordó su promesa de garantizar estudios superiores a los jóvenes y evitar cero rechazados por la Universidad de Guadalajara.

Hizo un llamado a luchar juntos con López Obrador por el rescate, el cambio y la transformación, ya que él representa la  esperanza para los mexicanos desde hace varios años.

Pidió votar el 1 de julio parejo en la boleta electoral y cuidar las casillas para que la democracia sea respetada, y participar en la cuarta transformación del país.

EH