Asesinan a uno en Tlaquepaque y encuentran cuerpo en Tlajomulco

(Foto: Especial)

A la entrada de un domicilio quedó tendido el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años, tras ser agredido a balazos mientras charlaba con una dama. Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas, de ayer miércoles, sobre la Calle Adolfo Ruíz Cortines, casi al cruce con Mariano Moreno, en la Colonia Buenos Aires de San Pedro Tlaquepaque.

Vecinos señalaron que el agredido era vecino del barrio y que éste fue emboscado por varios sujetos armados, quienes tras abrir fuego escaparon a bordo de una camioneta.

También informaron que la mujer con la que platicaba se trataba de la novia del mismo.

Rumbo al lugar se movilizaron elementos de la Comisaría Municipal, junto con paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque, los cuales confirmaron la muerte de la víctima que presentaba heridas de bala en el cráneo.

Alrededor de donde quedó tendido el cadáver se localizaron dos casquillos de bala.

Entre los habitantes de la Buenos Aires se especuló que el asesinato podría estar relacionado con la muerte de otro sujeto, liquidado también a tiros algunos días atrás, y presunto primo del ahora occiso.

Asimismo, desde el pasado 23 de febrero, se cuenta con el reporte de otro fallecido con impacto de bala en la cara. El cadáver, de aproximadamente 35 años, fue descubierto en Calle Victoriano, entre Tucumán y Catamarca.

En otro punto, pasado el mediodía, a las 12:20 horas de ayer, pero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado otro hombre sin signos vitales al interior de un baldío, en el cruce de las calles Cerro Payomani y Cerro de la Silla. El fallecido presentaba golpes en el rostro y heridas por objeto punzocortante.

Al muerto, de alrededor de los 30 años, no le fue encontrado documentación alguna para su identificación. Éste era de tez morena, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla.

FV/I