Encuentran familia asesinada en El Vergel

(Foto: Especial)

En el modesto barrio de El Vergel, en Tlaquepaque, la Policía Municipal reportó el hallazgo de cuatro personas asesinadas, una familia compuesta por dos niños, el padre y la madre.

El primer reporte pidió el apoyo de la Protección Civil y Bomberos del municipio pues las puertas estaban cerradas y fue necesaria la entrada forzosa en el domicilio de Río Balsas y Río Tuxpan.

Los policías localizaron los cuatro cadáveres dentro de una recámara. Los dos niños estaban sobre la cama, junto al padre, y la madre en el piso al pie de la cama y boca abajo.

Todos murieron por heridas de arma blanca. Dos cuchillos fueron asegurados.

La Policía de Tlaquepaque adelantó que pudo tratarse de un parricidio y posterior suicidio del padre.

Además, se informó que al interior de la casa no había señales de robo y que presuntamente el padre tenía problemas de adicción. La Fiscalía se encargará de investigar y esclarecer el múltiple homicidio.

HECHOS SIMILARES

Un hecho similar ocurrió en la colonia Nuevo México, en Zapopan, cuando un padre de familia le disparó a sus tres hijos y después se suicidó. Lo anterior ocurrió el pasado 6 de abril de la Semana Santa.

En el lugar falleció la hija mayor y, en las semanas posteriores murieron los otros niños. Los niños llegaron de Zacatecas para pasar las vacaciones. 

JJ