Llega a Guadalajara Expo Pan 2018

(Foto: Especial)

Del  14 al 16 de junio se realizará la Expo Pan, en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Carlos Aguirre, presidente de Expo Pan, señaló que tienen 34 años en el mercado y esta es la exposición especializada para el sector de panadería, repostería, café y pizza más grande del país. Estará abierta en un horario desde las 11 hasta las 19 horas.

En este espacio se espera que se realicen importantes transacciones comerciales entre fabricantes, distribuidoras y comercializadoras de maquinaria, materias primas, ingredientes, insumos, accesorios y utensilios, así como capacitación, educación, tecnología y servicios relacionados con la industria.

Habrá  un programa de actividades de formación, capacitación y actualización que incluye cursos, demostraciones y eventos especiales dirigidos al sector artesanal e industrial de panaderías, pastelerías, reposterías, chocolaterías, hotelería, pizzerías, restaurantes, comedores industriales, banqueteras, hospitales, cafeterías y estudiantes. Como parte de dicho programa, seis chefs mexicanos reconocidos mundialmente se encargarán de impartir cursos y clases de panadería y repostería.

El Pre-registro sin costo se obtiene en www.expopan.com, vigente hasta el 13 de junio y los días del evento, la entrada tendrá un costo de $100 pesos por persona que les da acceso los 3 días, sin embargo, los cursos y clases tienen costo extra.

En www.expopan.com.mx/eventos.html pueden consultar el programa completo.

Se esperan más de seis mil visitantes entre los que destacan estudiantes de las carreras relacionadas a la gastronomía, de las regiones Occidente, Centro Norte, Centro Sur y Noroeste del país.

EH