INICIO > PASION
A-  | A  | A+

‘El Juli’ rescata una oreja

LUCE. El diestro español muestra lo mejor de su quehacer taurino. (Foto: Plaza Las Ventas) (Foto: Especial)

Una nueva tarde en Las Ventas, en la corrida número 17 de la Feria de San Isidro, trajo para el torero de casa, Julián López El Juli, una nueva oreja de mucho peso y ley, trofeo conseguido con el segundo toro de su lote, un astado de buenas condiciones que se fue en el arrastre con fuerte ovación.

La labor y maestría del coleta madrileño quedó una vez más de manifiesto. La obra del poder, la inteligencia y el tesón acabaron por conquistar a la afición, esto luego de que Julián fincara emocionante faena, con dote de una muleta poderosa que metió al astado en el terreo del español, quien firmó tandas por ambas manos de mucho calado, largueza, temple y verdad.

Julián, remató su faena con media estocada en lo alto, teniendo que echar mano del descabello, lo que aun así le valió la fuerte petición del trofeo, yéndose de Madrid con una oreja en su cuenta en esta tarde.

El mano a mano que sostuvo con el coleta Ginés Marín, no trajo suerte para éste, el triunfador del año pasado. Ginés pechó con toros deslucidos y de pocas opciones que le dejaron ver por encima de la condiciones de sus astados.

Destacó con el segundo, al que supo imponerse pero con poco ritmo de faena y detalles esporádicos, lo que no logró calentar los tendidos, y se fue en silencio tras sus tres actuaciones.

JJ/I