INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Muere un bebé a causa de una bala perdida en Tonalá

Foto: Archivo

Un bebé de apenas un año falleció en brazos de su padre después de ser alcanzado por una bala perdida, disparada desde una cuadra de distancia en donde se generaba una riña armada. Los hechos se registraron cerca de la medianoche, sobre calle Amapola, al cruce con Camino al Molino, de la Colonia El Molino, en el municipio de Tonalá. 

De manera extraoficial se dijo que el menor recibió el tiro en el abdomen, por lo que éste fue llevado por atención médica a la Cruz Verde Mario Rivas Souza. Además, otro menor de tres años resultó herido de una pierna. 

En lo que va de la semana se han sumado cuatro lamentables pérdidas de menores de edad a causa de la violencia e inseguridad propagada en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 

El primer fallecimiento se registró el lunes, tras el atentado en contra Luis Carlos Nájera Gutiérrez. Ese día, Tadeo, un bebé de ocho meses, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 100 por ciento de su cuerpo. 

Éste viajaba acompañado de su madre, a bordo en un camión del transporte público, el cual fue incendiado sobre avenida Mariano Otero, por miembros de la delincuencia organizada. 

A su vez, el pasado miércoles, dentro del barrio de El Vergel, en Tlaquepaque, la Policía Municipal también reportó el hallazgo de una familia de cuatro personas asesinadas por arma blanca, entre ellos dos niños. 

Las autoridades localizaron los cuatro cadáveres dentro de una recámara.

Los cuerpos de ambos pequeños estaban tendidos sobre la cama, junto a sus padres.

EG