Yeidkol Polevnsky se reśne con alcaldes y regidores de Morena

2018-10-13 14:47:26

(Foto: Especial)

“Nosotros venimos a recordarles a todos, que todo lo que prometimos lo vamos a cumplir”, dijo la presidente Nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, antes de su reunión con alcaldes, regidores y militantes del partido en Jalisco.

Aclaró que en la reunión se retomarán temas como la congruencia, la austeridad, la lucha contra la corrupción y la disciplina, además de la agenda legislativa que Andrés Manuel López Obrador ha planteado.

“Tenemos una agenda, una agenda legislativa que nuestro presidente electo ha planteado y esa es nuestra prioridad para llevarla a cabo y sacarla adelante en todo el país, porque él plantea reformas constituciones”, dice la presidente de Morena.

Además manifestó que se trabaja en la creación de una asociación de alcaldes a nivel nacional y otra a de diputados locales.

Sobre la actualización de los padrones sociales, actividad que está realizando el Ejecutivo, Polevnsky manifestó que dicha actividad la hacen voluntarios y puntualiza que “la gente cree que las cosas van a seguir como antes, nuestro presidente electo dice que los derechos son universales” por lo que con los censos se va a conocer cuántos adultos mayores hay, jóvenes que necesiten beca para estudiar o trabajo, así como personas con discapacidad.

Señaló que ya no habrá ninguna instancia o intermediario entre los apoyos sociales y las personas que los requieran.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com