América es un buen parámetro para Atlas: Vigón

2019-01-10 18:33:49

(Foto: Atlas FC)

Además de sumar para su causa en el Clausura 2019, en la madriguera del Atlas les seduce romper la racha de 17 partidos que acumula el América sin conocer la derrota en la Liga MX. 

“Es una bonita oportunidad por tantos partidos sin perder, pero ya se acerca el que tienen que perder, así que esperamos pegarle al campeón y demostrar de lo que estamos hechos. Va a ser un parámetro importante para nosotros, hemos trabajado bien, el grupo está compacto, trabajamos para ganar y vamos por un buen resultado”, comentó Juan Pablo Vigón. 

En el plano individual, el canterano de los Zorros está disfrutando su momento futbolístico como capitán del primer equipo, pero no está conforme con los resultados del año pasado y por ello buscará encabezar el resurgimiento rojinegro. 

“He madurado bastante, me siento muy bien, me falta muchísimo pero trabajo para alcanzar mi mejor forma, trabajo mentalmente, sé que puedo aportar mucho más, estoy trabajando para eso, no hemos ganado nada, en lo individual y colectivo queremos hacer grandes cosas por esta institución”, externó. 

 

 

Por su parte, el equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos va tomando forma, ya que en la práctica de este jueves se observó en la cancha a la mayoría del plantel, incluidos los nueve refuerzos y Nicolás Pareja, quien sigue en su etapa de readaptación tras ser operado de la rodilla izquierda; la única ausencia por lesión es Andrés Andrade (baja tres meses). 

Además, Jorge Segura, Cristian Cálix y Facundo Barceló están descartados para jugar contra el América, pues el primero está trabajando para llegar a su mejor forma física y futbolística, mientras que los dos restantes todavía no están registrados en la Liga MX.

 

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com