
|
Foto: Especial
|
Hoy se realizó la Sexta Carrera de 5 y 10 kilómetros en conmemoración del Día del Policía de Zapopan en la que participaron más de mil 200 corredores entre policías municipales, del estado y federales, servidores públicos del municipio, además de ciudadanos.
El alcalde zapopano, Pablo Lemus Navarro, participó en la carrera: llegó a la meta de salida y se adelantó a los corredores quienes protestaron en broma “a la cola, a la cola”, aunque después todos tomaron su lugar a la espera del arranque inicial.
La mañana fría quedó atrás con el banderazo de salida de mujeres y hombres frente a las instalaciones de la Comisaría de Zapopan en la colonia Tepeyac y que recorrieron las calles de las colonias vecinas.
La mañana terminó con la premiación de las categorías: de 5 y 10 kilómetros en las ramas femenil y varonil. A quienes llegaron primero se les entregó un reconocimiento y a todos los que llegaron, una estrella de la Comisaría.
EG
|