Cardozo no usará cuadro alternativo ante América en Copa

2019-03-05 14:26:25

(Foto: Omar Fares)

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo no deja de darle prioridad al partido del próximo sábado ante Gallos Blancos de Querétaro, pero sin aislarse de la expectativa que provoca que la siguiente semana disputarán dos Clásicos ante América, uno en Copa y el otro en Liga.

Y tan no permanece ajeno que ya tiene el plan a seguir. El timonel paraguayo anticipó que la misma alineación que utilice contra Querétaro será casi la misma, son con los dos ajustes obligados por reglamento ya que en el certamen copero debe incluir a dos jóvenes.

“Es inevitable hablar de que vienen dos partidos importantes, el primer objetivo es Gallos, un equipo que necesita puntos, hay que respetar a los rivales que tenemos, el enfoque que tenemos es Gallos. En cuanto al Clásico jugáremos con esos jugadores, pero hay que jugar con dos jóvenes y con los jugadores que están bien, tenemos tiempo de recuperación porque jugamos el miércoles, pero después otra vez el sábado y hay que dosificar.

Los dos son muy importantes, ganarles en Liga y Copa”, dijo hoy Cardozo en conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas se ubica actualmente en el quinto lugar de la tabla general.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com