Al menos 13 heridos por choque de transporte público en Tlajomulco

2019-03-06 11:38:39

Foto: Especial

Un choque entre un camión de transporte público contra un tráiler en Tlajomulco de Zúñiga provocó lesiones en 13 personas la mañana de este miércoles.

El siniestro fue reportado poco después de las 6 horas sobre avenida Prolongación López Mateos Sur y bulevar Mariano Otero, a la altura del fraccionamiento Nueva Galicia, frente a una plaza comercial.

Entre los heridos había un hombre con lesiones de cierta gravedad, pues aparentaba una posible fractura de parrilla costal, de acuerdo con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio.

También la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) prestó apoyo en la atención y traslado de dos pacientes en condición regular.

Los servicios de emergencias del municipio atendieron, además, a ocho mujeres adultas y dos varones mayores de edad con heridas leves por los golpes.

De acuerdo con datos preliminares, el conductor del tráiler estaba maniobrando para ingresar a la plaza cuando el otro camión se el estrelló por detrás, provocando que los pasajeros cayeran y se golpearan.

EG

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com