
|
Foto: Archivo
|
La balacera entre policías de Guadalajara y sospechosos en la colonia Lomas de Polanco culminó con un agente lesionado y tres detenidos.
Transcurrió por poco más de dos kilómetros empezando en Joaquín Martínez Chavarría y Othón Blanco Cáceres hasta llegar a avenida Jesús Reyes Heroles y Miguel Topete, colonia López Portillo.
El policía herido tenía una herida poco grave por rozón de proyectil de arma de fuego en una pantorrilla y lo trasladaron al Hospital General Regional de Zona 46 en Lázaro Cárdenas y 8 de Julio.
Patrulleros de la Comisaría de la Policía de Guadalajara realizaban su recorrido de vigilancia por Lomas de Polanco cuando encontraron un vehículo sedán blanco avanzando en sentido contrario y le marcaron el alto al conductor, pero en respuesta sus ocupantes dispararon en contra de los agentes y emprendieron la huida.
Los policías respondieron a los disparos con balazos y persiguieron a los sospechosos hasta lograr interceptarlos en la colonia López Portillo, donde corroboraron que el automóvil llevaba las placas sobrepuestas.
Luego de someter a los detenidos, dos hombres y una mujer, los policías los entregaron junto con el vehículo en la Fiscalía del Estado quedando a disposición del ministerio público.
EG
|