Hieren a policía y detienen a tres personas en Lomas de Polanco

2019-03-08 11:27:25

Foto: Archivo

La balacera entre policías de Guadalajara y sospechosos en la colonia Lomas de Polanco culminó con un agente lesionado y tres detenidos.

Transcurrió por poco más de dos kilómetros empezando en Joaquín Martínez Chavarría y Othón Blanco Cáceres hasta llegar a avenida Jesús Reyes Heroles y Miguel Topete, colonia López Portillo.

El policía herido tenía una herida poco grave por rozón de proyectil de arma de fuego en una pantorrilla y lo trasladaron al Hospital General Regional de Zona 46 en Lázaro Cárdenas y 8 de Julio.

Patrulleros de la Comisaría de la Policía de Guadalajara realizaban su recorrido de vigilancia por Lomas de Polanco cuando encontraron un vehículo sedán blanco avanzando en sentido contrario y le marcaron el alto al conductor, pero en respuesta sus ocupantes dispararon en contra de los agentes y emprendieron la huida.

Los policías respondieron a los disparos con balazos y persiguieron a los sospechosos hasta lograr interceptarlos en la colonia López Portillo, donde corroboraron que el automóvil llevaba las placas sobrepuestas.

Luego de someter a los detenidos, dos hombres y una mujer, los policías los entregaron junto con el vehículo en la Fiscalía del Estado quedando a disposición del ministerio público.

EG

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com