Intelisis busca eficientar a las Mipyme

2019-03-11 22:23:18

OPERACIÓN. El objetivo de los ERP es que un mayor número de empresas en México incremente su eficiencia. (Foto: Especial)

Para que un mayor número de empresas en México incremente su eficiencia, debe implementar un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés), mismo que es proporcionado por la empresa Intelisis.

Ricardo Boy Bandera, director comercial de la compañía, explicó que el ERP ayuda a conectar procesos de negocios con la operación financiera, comercial, operativa y de recursos humanos, lo que servirá a cualquier empresa para reducir costos, anticiparse a escenarios posibles y a facilitar la toma de decisiones.

Destacó que Intelisis es una empresa mexicana con más de 30 años en el mercado y tienen más de 250 mil licencias instaladas, además de ser el segundo software más vendido en el país.

“Nuestras verticales más fuertes son en el área automotriz, retail, servicios, manufactura e inmobiliaria. El año pasado lanzamos un producto que se llama express solutions, que es el RP pero acotado con las mejores prácticas de la industria para el giro de retail y este año pretendemos consolidar este producto ya que con una renta mensual incluye los usuarios y la consultoría y estamos tratando de llegar a las pymes y un poco más abajo, en este caso las micro, para que puedan adquirir un ERP”.

Boy Bandera señaló que este tipo de servicios son accesibles para las empresas, de tal forma que los clientes no tienen que hacer desembolsos considerables en infraestructura y software.

CIFRA

22 por ciento del mercado de las Pyme las maneja Intelisis

JJ/I

 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com