Jalisco se sumará a los proyectos nacionales en favor de la competitividad: CCIJ

2019-03-12 15:22:52

(Foto: Grisel Pajarito)

El jefe de la oficina de la presidencia de la República, se comprometió a hacer que Jalisco y el gobierno federal sean ejemplo de armonía nacional.

Luego de tomar protesta al nuevo Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, encabezado por Rubén Masayi González Uyeda, dijo a empresarios de la entidad, que no hay motivo para que no se pueda trabajar en armonía.

“Estamos trabajando para que el gobierno de la república y el estado de Jalisco sean ejemplo de armonía nacional, a eso  me comprometo fuertemente con todos ustedes”.

En tanto que González Uyeda destacó que en el estado representan una fuerza empresarial de las más sobresalientes del país y exhortó a mantener la premisa de seguir generando empleos para que la población tenga una vida digna y envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ingeniero Alfonso Romo Garza, a través de su conducto quiero que se envíe un mensaje al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: En el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco tenemos la firme convicción de participar y sumarnos a los proyectos que se desarrollen en favor de mejorar la competitividad del país, es por ello que, ya nos hemos alineado al programa Jóvenes Construyendo Futuro, para que en equipo, logremos capacitar a la fuerzas laborales del futuro”.

Por otro lado el nuevo Cordinador del CCIJ, quien sustituye a Daniel Curiel Rodríguez,  dijo que en Jalisco se quiere vivir sin miedo y la inseguridad es un problema que afecta la competitividad.



 

da

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com