Dan prisión a seis imputados por robos a casas

2019-03-14 12:17:06

(Foto: Especial)

Jueces penales dictaron prisión preventiva a seis hombres por acusaciones de robo a casa habitación en Zapopan, entre ellos un grupo de tres colombianos.

Los extranjeros Víctor Manuel N, Fredy Manuel N y Jorge N fueron imputados por el delito de robo calificado en grado de tentativa. Estarán un año presos para enfrentar juicio.

Policías municipales informaron en su reporte de la detención que sorprendieron a los sospechosos el 2 de marzo cuando estaban sacando cosas de una vivienda en la calle A las Cimas, colonia Prados Vallarta.

Los hombres intentaron huir al verse descubiertos, pero fueron capturados y puestos a disposición del ministerio público.

Un juez de control y oralidad determinó que la detención fue legal y después aceptó la imputación, dictando auto de vinculación a proceso en contra de los colombianos.

Otro caso fue el de tres detenidos el 1 de marzo en bulevar Jardín Real Poniente, colonia Jardín Real, quienes también fueron vinculados a proceso por robo calificado con medida precautoria de un año de prisión.

Los imputados son Juan Manuel N, Julio César N y Miguel Ángel N, a quienes los agentes de la policía capturaron cuando sustraían pertenencias de la vivienda. Les aseguraron un revólver calibre .22 y los entregaron a la Fiscalía del Estado, que formuló las imputaciones.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com