Alertan a policías tras detonaciones de arma en Guadalajara

2019-04-14 15:14:39

Foto: Especial

Esta tarde elementos de la Policía de Guadalajara fueron informados de que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego entre las calles Guillermo vaca y Adolfo Cisneros, en la colonia Polanco en Guadalajara.

Al arribo de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal se localizaron algunos casquillos regados en el lugar antes indicado, pero no se identificaron a los posibles responsables y tampoco había personas lesionadas.

Mientras tanto, la madrugada de este domingo se vio interrumpida por un reporte en el cual señalaban la presencia de un bulto sospechoso, con forma humana, al cruce de las calles Santos Degollado y López Cotilla, en la Colonia Rancho Blanco, perteneciente a la Perla Tapatía, en su límite con San Pedro Tlaquepaque.

Dicha denuncia fue atendida y corroborada en punto de las 03:30 horas, tras localizarse el cuerpo sin vida de un hombre, cubierto por una cobija en color verde, y su rostro se encontraba cubierto por cinta gris.

De acuerdo a las características proporcionadas, por autoridades oficiales, la víctima cuenta con aproximadamente un metro y 70 centímetros de estatura, de piel morena clara y complexión robusta.

Pero no se especificaron las posibles causas de su deceso o si mostraba alguna herida a la vista.

El cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para realizar la necropsia de ley, en espera de que éste sea identificado.

A su vez, la Policía de El Salto también confirmó la muerte de un hombre más, el cual presentaba varios impactos de bala, por avenida de Las Torres y Crisantemo, en los límites de las colonias Las Pintas y La Huizachera.

Se refirió que la víctima, de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba a un costado de una motocicleta. Pero de los causantes no se dijo nada.

EG

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com