Afirma Mariano Varela que Chivas no va a descender 

2019-04-14 21:54:44

(Foto: Especial)

Si bien Chivas siempre piensa en ser protagonista dada su jerarquía, el director deportivo Mariano Varela no evade la problemática de descenso con la que lidiará el club en la temporada 2019-2020.

“Es un torneo diferente abajo y es la realidad de nosotros. Quedan tres partidos e insisto, este equipo no va a descender, se los digo, no va a descender. Vamos cada quien a poner esfuerzo, a traer un plantel, analizar y seguimos en eso, piensan que estamos tranquilos y no, no dejamos de trabajar”, comentó.

 

Además de tener que solventar la permanencia en Primera División para el siguiente año futbolístico, el Guadalajara está cerca de confirmar su cuarto torneo consecutivo sin acceder a la Fiesta Grande.

“Hay que decirlo, es una crisis que es algo que hay que asumir. Un mal momento, sí, pero es una crisis y hay que darle vuelta. No puede el equipo estar así”, agregó el directivo. 

Por su parte, Varela, el técnico Tomás Boy y el canterano Eduardo López encabezaron la presentación de la Copa Internacional Escuelas Chivas 2019, un torneo que se disputará en Guadalajara del 15 al 19 de abril con representativos categoría 2004 y 2006 de México y Estados Unidos.

da

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com