Cufré se enfoca en el presente del Atlas

2019-04-16 19:37:20

(Foto: Arturo Santillanes)

En relación a su futuro en el banquillo de los Zorros y lo que compete al armado del plantel para el siguiente semestre, Leandro Cufré no se adelanta, pues al término del Clausura 2019 se hará un análisis en conjunto con los hombres de pantalón largo.

“Hay una plática pendiente, hay muy buena relación con ellos por la dinámica de trabajo. Estar pensando más allá sería un poco complicado porque tenemos tres finales que disputar y hay muchos jugadores que se tienen que definir, tenemos una idea junto a la directiva del plantel que se puede tener para el próximo torneo esté yo o no”, explicó.

Por su parte, el argentino lamentó que por diversos imponderables se le ha dificultado repetir cuadro en los cuatro partidos que ha dirigido al Atlas.

“No se ha podido por varias cosas. Darío Burbano se lesionó, se lesionó Nicolás Pareja y ahora la suspensión de Andrés Andrade, también hubo cambios de algunos jugadores que estuvieron golpeados, otros con exceso de minutos y con carga importante en sus piernas”.

Los Rojinegros están citados mañana a primera hora del día para continuar su preparación de cara al duelo de la Jornada 15 frente al líder León. La Academia tratará de cortar la racha de 11 victorias consecutivas de los Esmeraldas.

En otro tenor, el argentino Óscar Ustari visitó las instalaciones del Atlas situadas en El Briseño para saludar a sus ex compañeros, personal del equipo y cuerpo técnico. El portero militó con los Zorros durante dos años (Clausura 2016-Apertura 2017).

da

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com