Restos humanos en Tlajomulco podrķan ser de 25 personas

2019-05-17 15:30:16

(Foto: Especial)

Están en curso las investigaciones para determinar el número, pero podrían ser alrededor de 25 las víctimas asesinadas en un rancho de Tlajomulco de Zúñiga asegurado por el Ejército con tres personas liberadas.

El fiscal estatal Gerardo Octavio Solís Gómez recalcó que no hay cifra oficial por tratarse de peritajes en desarrollo. Los cuerpos estaban desmembrados en 18 bolsas de plástico y dos contenedores, confirmó.

Se trata de un rancho o granja localizado en la delegación de Santa Anita, entre los poblados de San Sebastián el Grande y San Agustín.

La estimación de 25 cuerpos corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que dio a conocer en un comunicado los resultados de un operativo derivado de un enfrentamiento contra delincuentes que les dispararon por la madrugada.

Hubo tres personas a disposición del ministerio público para investigar su probable relación con algún hecho ilícito y los soldados aseguraron en el lugar siete carabinas tipo M4, una escopeta, dos camionetas sin reporte de robo, una motocicleta sin reporte de robo, un mototaxi, un tractor y herramientas usadas para el desmembramiento de cadáveres.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com