Invita a una cita con la suerte

2019-05-20 22:20:47

Divertido. El humor es uno de los ingredientes principales de las charlas de Lozano H., pues señala que a través de éste es más fácil que las personas comprendan sus mensajes. (Foto: Especial)

Con una charla en la que no faltará el humor y la buena energía, el 15 de junio llegará al Teatro Diana el conferencista Jorge Lozano H. para ofrecer la plática La suerte no es suficiente.

Se trata de una conferencia entretenida, llena de ejemplos con moraleja y claros conceptos diseñados para encontrar esa sustancia que tienen las personas exitosas.

Según el experto, todas las estrategias son aplicables a la vida diaria y buscan darle a los asistentes una nueva perspectiva sobre el éxito, combinando aspectos como networking, trabajo en equipo, liderazgo, motivación y el potencial para reponerse ante la adversidad.

“Muchas veces, a la gente le va mal por los amigos y parejas que eligen, pues muchas veces son tóxicas, y tú eres quien ha decidido que estén en tu vida, que te rodeen”, dijo Jorge Lozano.

“Tengo la teoría de que la gente no se acuerda de las palabras que les dices, se acuerdan de las emociones que esas palabras generan. El formato de mi conferencia es una montaña rusa de emociones, voy a platicar de la suerte en todos estos aspectos, pero quiero que la sientan”.

El objetivo de La suerte no es suficiente es crear en el espectador una nueva perspectiva sobre el éxito y el fracaso, motivándolos para superar cualquier tipo de reto, obstáculo o circunstancia y poder lograr todas sus metas.

“Una de las claves de mi conferencia es decirles que la adversidad es una bendita maestra, yo quiero hablarle a toda esa gente que considera que ha tenido mala suerte en la vida para decirle que todos esos eventos trágicos o complicados que han sufrido, han generado los mecanismos de defensa para hacerlos las personas que son hoy en día”, añadió Jorge Lozano.

El humor, dijo, es un recurso muy importante en una conferencia.

“Cuando generas en las personas un sentimiento positivo con humor, es más fácil que absorba mensajes positivos, vivimos rodeados de tanta información negativa, de tantos tintes rojos, pero gran parte de lo que se basa mi conferencia es cambiar esa narrativa, convertirla en positivo”.

El reto de Jorge Lozano es que el que asista salga con ganas de comerse al mundo.

“Invito sobre todo a los chavos y chavas universitarios e invito también a las señoras que quieran venir con sus comadres, con sus familiares, con su marido, porque hablo mucho de las relaciones personales, porque muchas veces, la suerte se basa en las relaciones y la gente que te rodea”.

“Les voy a hablar de su matrimonio, de las relaciones amistosas, y mientras seas una persona dispuesta a crecer, vas a sacar mucho de esta conferencia”.

Jorge Lozano H. es orador motivacional reconocido internacionalmente, especializado en relaciones humanas y calidad de vida, con más de 20 millones de visitas en redes sociales por sus mensajes inspiracionales.

“La adversidad los prepara para hacer cosas grandes”

Jorge Lozano H., conferencista

No te la pierdas

  • La suerte no es suficiente
  • Conferencia de Jorge Lozano
  • 15 de junio
  • Teatro Diana
  • 20 horas
  • Desde $350 hasta $600

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com