Comerciantes organizados del Centro Histórico piden seguridad y limpieza

2019-05-23 14:51:45

(Foto: Grisel Pajarito)

Urge revivir el Centro Histórico de Guadalajara como el lugar protagónico que le corresponde. Necesita seguridad, limpieza y orden para atraer turismo, señaló Víctor Zetter Hajje, nuevo presidente de la delegación Centro Histórico de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

“Queremos desde la fuerza del comercio organizado, generar una gran sinergia para que se despierte en todos los sectores para regresarle al Centro de Guadalajara, el lugar protagónico que le corresponde”, manifestó Víctor Zetter.

El empresario dijo que varias ciudades del mundo y del país le han puesto el ejemplo a Guadalajara, donde además se requiere la rehabilitación de fincas.

“Es urgente gestionar a todos los niveles desde recursos económicos hasta cambios normativos que permitan recuperar cientos de fincas que tristemente por condiciones legales y administrativas absurdas terminan cayéndose porque ilógicamente resulta más fácil y más redituable su abandono que poder tocarla aun en su propio beneficio”, lamentó el presidentede la delegación Centro Histórico de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Luego de rendir protesta para el periodo 2019-2020, junto con su comité y sustituir a Alejandro Salas, ante el presidente municipal Ismael del Toro, manifestó que los empresarios y emprendedores, deben ver al Centro como su mejor aliado.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com