Policía de Guadalajara detiene a 7 por robo de autos

2019-06-05 15:07:38

(Foto: Especial)

La agrupación motorizada Gamas y la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y La Paz (UREPAZ) de la Policía de Guadalajara detuvieron en distintos eventos a siete personas relacionadas en presuntos atracos de autos o tripulación de autos con reporte de robo en las colonias Patria Nueva, Centro, Colón Industrial y Ferrocarril.

La corporación localizó por medio de satélite una camioneta sobre Jesús Reyes Heroles y Gerónimo Treviño y robada en la colonia Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima reconoció a los asaltantes Juan “N”, Isaac “N”, Mario “N” y Brenda “N”, de 42, 22, 33 y 24 años, respectivamente, quienes lo amagaron con un arma de fuego.

El segundo servicio ocurrió sobre avenida La Paz y Calzada Independencia pues los oficiales vieron una motocicleta sin placas.

En el tercero, ocurrió mientras policías de la Unidad G-UREPAZ 1 vigilaban en las calles 3 y 28 una camioneta que iba a exceso de velocidad y que omitía la luz roja de semáforos, por lo que se le marcó el alto.

En el cruce de las calles 3 y 28 quedó detenido José “N”, de 33 años, por circular con una camioneta con reporte de robo en colonia Blanco y Cuéllar.

Circulaba a exceso de seguridad y se pasó la luz roja de un semáforo.

Además, los oficiales detectaron en Calle 14, entre Gobernador Curiel y Lázaro Cárdenas otro vehículo a exceso de velocidad. Luego que atendió la solicitud de detenerse, descubrieron que el auto contaba con reporte de robo en la colonia Jardines de la Patria en Zapopan.

El detenido fue Ángel “N”, de 33 años.

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com