Nación Lucha Libre protegerá a los luchadores: Alberto del Río

2019-06-11 17:21:59

(Foto: Imago7/Hugo Avila)

Además de ofrecer una nueva alternativa al aficionado, la empresa Nación Lucha Libre protegerá a sus agremiados con prestaciones que nunca se le habían otorgado, afirmó Alberto del Río El Patrón.

Seguro médico, prestaciones, cosas que nunca han tenido, vamos a evitar esas cosas que han sucedido en el pasado como desgracias en el ring, que puede pasar por la naturaleza del deporte”, indicó El Patrón.

En conferencia, Alberto del Río manifestó que el grupo de luchadores que forman parte de esta nueva alternativa son gente de calidad, probada y no fueron valorados en sus anteriores empresas.

El luchador señaló que este proyecto no es improvisado, sino que todo se planeó minuciosamente desde hace mucho tiempo.

“Nace desde hace casi dos años, fue tomando forma con trabajo arduo, revolucionará la lucha libre, sé que se ha dicho muchas veces, pero nos vamos a dedicar a actuar, cumplir las promesas a nuestro talento que ha sido menospreciado en muchos lugares”, apuntó el luchador.

Además del gladiador nacional, también tendrán a gente que viene de los mejores cuadriláteros del mundo, como Chavo Guerrero, entre otros.

“Tendremos un cartel internacional, gente de la empresa líder en Estados Unidos, donde estuve con mi gran amigo Rey Misterio Jr. y Chavo Guerrero, así como los luchadores que han hecho grande a nuestro deporte”, acotó.

El Patrón afirmó lo importante que es para él darle su lugar a los que le dieron impulso a este deporte, ya que desde su perspectiva no se le ha dado el reconocimiento que merece.

Explicó que cada mes se le rendirá homenaje a estas leyendas del encordado, primero a Dos Caras y a Tinieblas el 11 de julio en la primera función de esta empresa, que se llevará a cabo en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva; en agosto el reconocimiento será para El Fantasma.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com