Premio nacional en diseño para 'El Diario NTR Guadalajara'

2019-06-12 21:05:26

Reconocimiento. 'Cumple 60 el hechicero fílmico' recibió Mención Plata. (Foto: Diseño NTR)

El 60º aniversario de Tim Burton fue la razón por la que se incluyó su rostro en la portada de Show el 25 de agosto del año pasado. La magia la puso el diseño de Arturo Adrián Salazar Cárdenas, quien con el trabajo de puesta en página recibió Mención Plata en el concurso nacional a! Diseño.

Entrelazados en los rizos del director de cine, los lectores de El Diario NTR Guadalajara pudieron conocer algunas características de su personalidad y su trabajo, enriquecido con el texto Cumple 60 el hechicero fílmico, de Lizeth Villegas.

El premio para este trabajo forma parte de la categoría artículo en la edición 2018 de este concurso, en el que se revisa lo mejor del diseño en México en diferentes categorías.

El Diario NTR Guadalajara también fue finalista con otros cuatro trabajos. Tres portadas más de la sección de Show, bajo los títulos Larga Vida a la Reina, diseñada por Gloria Elizabeth Galván Pérez; Aventura, diversión y sangre, de Ismael Cruz González, y Mascotas en la fiesta, de Arturo Adrián Salazar Cárdenas.

Además, fue finalista la portada de la sección Pasión bajo el título El alma del futbol, diseñada por Arturo Adrián Salazar.

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com