Fabricantes, listos para Punto Expo Moda

2019-06-14 21:14:41

LO QUE HAY. Un total de 150 stands con 152 expositores participarán en Punto Expo Moda. (Foto: Especial)

Punto Expo Moda tiene como política de participación que las empresas ofrezcan productos 100 por ciento nacionales para impulsar el mercado interno y apoyar a los fabricantes de Zapotlanejo y otras partes del país, informó Ricardo Morales, director y coordinador general del proyecto.

Señaló que cada vez tienen mayor demanda para surtir a grandes empresas, además de que están dando apoyo a los emprendedores con un pabellón especial.

La expo se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en el Centro Regional de Usos Múltiples, en el municipio de Zapotlanejo, donde participarán un total de 150 stands con 152 expositores.

Fabricantes de seis estados estarán presentes con prendas para toda la familia, además de nuevos empresarios del ramo.

En las cinco ediciones pasadas han generado una derrama económica de más de 450 millones de pesos. “Para esta edición se proyecta vender más de 500 mil prendas y una derrama de 120 millones de pesos, sólo durante los tres días del evento, pero son ventas que se llegan a quintuplicar en los pedidos subsecuentes”.

La venta es sólo para mayoristas, pero está abierta para jóvenes y cualquier persona que quiera un negocio o incluso diseñadores, maquiladores o aquellos relacionados con el mundo de la moda.

Se estima que Jalisco es el segundo estado productor de ropa, luego del Estado de México.

Ricardo Morales explicó que desafortunadamente las materias primas no son suficientes y en ocasiones se ven en la necesidad de traer algunas del extranjero.

80 por ciento de los stands de la expo son de Zapotlanejo

120 millones de pesos es la derrama económica que proyectan vender en esta edición de Punto Expo Moda

da/i

 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com