Mesero acusado de matar a gerente va a prisión preventiva

2019-07-11 11:09:04

Foto: Especial

Un mesero incriminado por el asesinato del gerente de un table dance en la colonia Puertas del Tule, Zapopan, fue vinculado a proceso penal y recibió un año de prisión preventiva.

Miguel Ángel N fue capturado luego de casi dos meses de cometido el asesinato el 16 de mayo con base en una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio.

El cadáver de la víctima quedó en el interior del establecimiento en avenida Vallarta, entre Tule y Madero, con heridas de arma blanca en tórax que terminaron con su vida, según concluyó el médico perito del Servicio Médico Forense (Semefo) metropolitano.

La Fiscalía del Estado sostiene que Miguel Ángel esa noche se presentó en el lugar de entretenimiento nocturno para reclamar al gerente por el dinero de propinas que no le había pagado. La víctima se negó a entregarle las propinas, riñeron y el hombre asesinó a su adversario.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, el juez de control y oralidad aceptó la imputación e impuso la medida cautelar de prisión, concediendo a la Fiscalía un lapso de seis meses para terminar las investigaciones complementarias.

EG

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com