Busca Ivonne Ortega fortalecer los liderazgos priístas territoriales

2019-07-11 19:01:58

(Foto: Especial)

La candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, aseguró que busca un partido sin simulaciones y con libertades, con el fortalecimiento de sus bases, durante una gira en Cuernavaca, Morelos.

La aspirante se reunió con las bases del partido en la colonia Paraíso, y recibió las peticiones de los militantes, referentes a la condición del PRI a nivel local, estatal y nacional.

“Queremos una dirigencia que nos apoye y entienda la realidad del territorio. Hemos ido perdiendo apoyos, pero hacemos el trabajo. Aquí no queremos promesas que luego no se cumplen, queremos el apoyo de nuestros dirigentes y sobre todo que entiendan el trabajo que hacemos”, dijo Mari Arellano, militante.

Marco Antonio Ruiz, otro militante, consideró “verdaderamente grave lo que está pasando, que el presidente López Obrador que es de Morena, quiera imponer un candidato en la dirigencia nacional del PRI, eso no podemos permitirlo. Los verdaderos priistas sabemos lo que queremos, hacia dónde vamos con el partido, no con influencias de otros partidos, por eso estamos con Ivonne y con Pepe”.

Ortega Pacheco se dijo agradecida por las opiniones externadas por las bases morelenses, y se comprometió a fortalecer el liderazgo territorial priísta.

“¿Cómo puede una dirigencia saber con precisión las necesidades y demandas de la gente si no tiene contacto con sus liderazgos territoriales, con los seccionales? A los liderazgos priistas hay que escucharlos pero también darles su lugar en la toma de decisiones, por eso la primera acción que haremos Pepe Alfaro y yo desde la dirigencia será convocar a una Asamblea Nacional en la que haya verdadera libertad de participación y que todos juntos decidamos el partido que queremos, las causas que defenderemos”, cerró.

da

 

 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com