
|
(Foto: Archivo | Alfonso Hern�ndez)
|
Hoy comenzaron las auditorias coordinadas entre la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y la Auditoria Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) a 15 municipios del estado.
El gasto público federal ejercido en 2018 por los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Jesús María, Ameca, Chapala, Jamay, Ocotlán, Tala, Talpa de Allende y Teocuitatlán será el eje central de las revisiones.
La Auditoria Superior del Estado de Jalisco indica que con estas acciones se pretende fortalecer la coordinación institucional y el alcance de las verificaciones además de que está establecida en “los ejes, estrategias y objetivos específicos que la institución seguirá durante el periodo 2018 a 2025 respecto a la vinculación que advierte la necesidad de establecer relaciones institucionales con organizaciones que se concentran en temas de fiscalización superior”, detalla en un comunicado.
Las auditorias se organizan en tres grupos de atención, en diferentes horarios, se brinda la orientación necesaria sobre el procedimiento y el resultado será dado a conocer por la ASF.
EH
|