Cae tras persecución y lo vinculan a homicidio, en Tlajomulco

2019-09-07 15:24:40

(Foto: Especial)

Con una bolsa negra manchada de sangre y un cartucho útil calibre 22, Rolando “N” fue detenido a bordo de su vehículo tras una persecución por elementos de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se dieron durante esta madrugada, dentro del recorrido de vigilancia de la corporación municipal, en el Fraccionamiento San Gilberto, donde sobre Av. Cosmos observaron una camioneta pickup Dodge RAM 1500 en color azul, sin placa de circulación en la parte trasera, por lo cual se le solicitó el alto a su conductor.

Lee: Localizan cadáver de hombre en canal de Tlajomulco

Éste último hizo caso omiso y aceleró la marcha de su automotor, lo que dio pie a la persecución rumbo Calle Tabachines, girando en Av. Los Eucaliptos, hasta llegar a Circuito Metropolitano Sur,

Al llegar a la brecha La Cajilota, la Camioneta RAM gira hacia Camino Antiguo, donde ingresa al Fraccionamiento Villa Galicia, el cual termina por ser interceptado entre las calles Cádiz y León. Dicho vehículo contaba con una placa sobrepuesta en la parte frontal, la cual corresponde a un BMW modelo 2008 del estado de Ohio, Estados Unidos.

En la cajuela fueron descubiertas las bolsas impregnadas de sangre.

Lee: Encuentran a meor muerto con signos de violencia en Tlajomulco

Horas más tarde, en punto de las 05:35 horas, vía 911 se informa de una persona inconsciente en los cruces de Júpiter y Plutón del Fraccionamiento Villas de San Gilberto.

Al arribo de la Comisaría de Tlajomulco se encuentra el cuerpo de un hombre tirado en la rúa, con lesiones en la cabeza y espalda, provocadas por arma blanca. Muerte que es corroborada por los Servicios Médicos.

Por todo lo anterior, Rolando “N”, de 23 años de edad, queda a disposición del (MP) Ministerio Público y es vinculado por el delito de homicidio.

da

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com