Serie 'Bia' tendrá segunda temporada

2019-10-09 22:54:27

TV. La tapatía Julia Argüelles (foto) y todo el elenco vive actualmente en Argentina donde se filma la serie y se quedarán muchos meses más, pues viene la segunda temporada. (Foto: Especial)

La serie juvenil Bia, que se transmite por Disney Channel, comenzó la etapa final de su primera temporada y anunció que va por una segunda.

“No podemos estar más contentos y agradecidos, es un proyecto que la gente ha recibido con cariño y yo siendo mexicana me da mucho orgullo poner el nombre de México en un proyecto tan importante y en Disney, donde siempre soñé trabajar”, comentó la tapatía Julia Argüelles, quien interpreta a Mara.

Aunque no quiso revelar qué pasará con su personaje en esta última etapa, prometió muchas sorpresas.

“El público nos escribe vía redes sociales y opinan de mi personaje, de los protagonistas, dicen que quieren que tal personaje sea pareja de otro y a veces parece que supieran del guion. Este proyecto marca un antes y un después en la carrera porque ahora me escriben desde Brasil y otros países y están atentos a lo que hago”.

Todo el elenco vive actualmente en Argentina donde se filma la serie y se quedarán muchos meses más, pues viene la segunda temporada.

“Claro que extrañamos México, la comida y la familia, pero esta oportunidad es única y ahora con la noticia de una segunda temporada es fabuloso, hay que vivirlo al máximo y hacerlo lo mejor posible, sólo somos dos mexicanas en el proyecto y debemos dejar el nombre de México muy en alto”, añadió Andrea de Alba, quien es de Puerto Vallarta e interpreta a Carmín.

Bia cuenta con un multi elenco de 17 jóvenes de diferentes nacionalidades, que busca conectar con los milenials con una historia donde la música es el elemento principal.

Isabela Souza es su protagonista, quien desde enero de 2018 viajó de su natal Brasil a Argentina para tomar clases de español y comenzar con los ensayos de este nuevo programa.

En la historia hay dos mexicanas en el elenco, donde también participan actores de Argentina, Brasil y España.

Las nuevas generaciones tienen adheridas las redes sociales y el mundo digital, por eso en esta producción, los personajes conectarán con la audiencia del mundo entero a través de experiencias multiplataforma.

Además, algunos de los episodios de la serie, coproducida con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, contaron con las participaciones de Villalobos, Kevsho, Calle y Poché y Clara Marz en pantalla.

“Sólo les podemos adelantar que viene un cierre de temporada muy interesante, habrá muchos cambios en los personajes, cierres que sorprenderán, así que no se la pierdan”, añadió Julia.

“También sigan al pendiente de las redes porque habrá material que en televisión no se verá”, finalizó.

“Este proyecto marca un antes y un después en la carrera porque ahora me escriben desde Brasil y otros países y están atentos a lo que hago”

 

“Siendo mexicana me da mucho orgullo poner el nombre de México en un proyecto tan importante y en Disney, donde siempre soñé trabajar”

Julia Argüelles, actriz

Sintonízala

  • Serie Bia
  • Disney Channel
  • De lunes a viernes
  • 17 horas

 

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com