Festival de la Cerveza reúne a 45 mil visitantes

2019-10-13 22:44:49

Encuentro. Entre música, diversiones para los pequeños, comida y bebida, este festín no paró hasta ver su cierre después de las 22 horas (Foto: Mónika Pérez Neufeld)

Luego de tres días de actividad, el Festival de la Cerveza logró reunir a poco más de 45 mil visitantes en los tres días de esta edición 12. Música, alcohol y mucha oportunidad de diversión fue lo que el público tapatío pudo vivir en este fin de semana.

Ayer, fue el último día de actividad, y aunque a eso de las 14 horas la afluencia mostró una presencia menor que el sábado, poco a poco la jornada dominical registró más afluencia de lo esperado. Marcas locales como Minerva y Zorra, aprovecharon la causalidad de público para hacer degustar sus diversos tipos de cerveza.

Entre música, diversiones para los pequeños, comida y bebida, este festín no paró hasta ver su cierre después de las 22 horas. Fue la banda El Gran Silencio la encargada de poner punto final, precedida por los integrantes de la agrupación Pachuco Jazz, quienes fueron los encargados de abrir en el lado musical esta jornada musical.

Las marcas de cerveza, comida y diversiones pusieron el tono principal para convertir a ésta, la edición 12, en un evento para toda la familia, que ayer, cerró con broche de oro un año más de ofrecer a los tapatíos las cervezas artesanales más destacadas del país.

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com