Hieren y detienen a uno tras persecución en Tlajomulco

2019-10-16 10:06:50

(Foto: Especial)

Con una herida de bala terminó un hombre que intentaba escapar de la Policía Municipal de Tlajomulco, debido al hurto de una camioneta, el cual supuestamente había amenazado a los uniformados municipales con un arma.

Fue el empleado de la empresa Lojack, de 47 años de edad, quien en punto de la 21:50 horas de ayer martes, alarmó a la corporación respecto al robo de un vehículo Jeep Rubicon 2020, color gris, la cual estaba siendo monitoreada a través de GPS.

Lee: Bajan casos de dengue en Tlajomulco

De acuerdo con el sistema de monitoreo, la camioneta había ingresado al Fraccionamiento Las Grullas, sobre calle Niños Héroes, perteneciente a Tlajomulco de Zúñiga.

Al arribó fue encontrada la camioneta por las autoridades municipales, de la cual descendió un hombre que intento darse a la fuga vía tierra. Momento donde desenfundó un arma y apuntó contra los oficiales, quienes al percatarse de la acción le disparan y hieren en una de sus piernas.

Lee: Detienen a asaltante de Kiosko en Tlajomulco

Tras la detención del sujeto éste fue atendido por paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco y trasladado a un puesto de socorros en estado regular de salud.

Finalmente, agentes del Ministerio Público acudieron al sitio para hacerse cargo del peritaje correspondiente.

da

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com