Cuatro muertos en ataque a policías en Acámbaro

2019-10-16 10:52:25

(Foto: Especial)

Policías municipales y federales fueron atacados el martes en tres ocasiones en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, donde al menos cuatro civiles murieron y un oficial fue herido de gravedad.

Un primer ataque fue contra el Hotel Terraza Jardín, donde Policías federales instalaron su base en ese municipio, de acuerdo con el diario local AM. Un oficial resultó herido.

Los agresores, quienes intentaron huir, fueron perseguidos y finalmente detenidos. Dos personas murieron en este hecho. Los agentes aseguraron dos armas largas, una corta y una granada de fragmentación.

Un segundo enfrentamiento entre policías federales y municipales contra civiles armados fue reportado en la colonia Los Sauces, donde una persona falleció y dos más resultaron heridos.

Poco más tarde, en la comunidad de Parácuaro se registró un ataque contra unidades oficiales donde una persona resultó herida y posteriormente murió en un hospital.

Los detenidos, cuyos nombres no se dieron a conocer, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

*Con información de Notimex, Diario AM y El Universal

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com